Home Staging en Canarias

¿Estás pensando en vender o alquilar tu propiedad?

     Trabajo para crear espacios con alma, para que tu futuro comprador o inquilin@ se imagine viviendo en esa casa y nada más verla se enamore de ella. 

     El Home Staging ayuda a reducir la negociación, incluso a aumentar el valor de mercado. Agilizando la venta o el alquiler.

home staging según vivienda

Existen diferentes tipos de viviendas, y diferentes formas de realizar el Home Staging:

  • Nos podemos encontrar viviendas nuevas o de 2º mano vacías. Las cuales se pueden amueblar con muebles reales, o muebles de cartón, creando una escena lo más realista, para que la persona que la visite se imagine viviendo en ella.

  • Por otra parte tenemos las viviendas de 2º mano amuebladas. De las cuales se aprovechará el mayor número posible de muebles y atrezo, pero se le dará un gran cambio, despersonalizando la decoración, quitando enseres personales y dándole un aire fresco y renovado, para que sea mucho más atractiva.
Home staging para la venta

Según las estadísticas de la AHSE (Asociación Home Staging España):

  • El 48% de las viviendas aumenta su valor en un 20%.
  • El 75% de las viviendas tardaron menos de 90 días en venderse. Incluso el 55% tardaron menos de 40 días.
home staging para el alquiler

Según las estadísticas de la AHSE (Asociación Home Staging España):

  • El 51% de las viviendas no han necesitado bajar el precio.
  • El 88% de las viviendas tardaron menos de 15 días en alquilar. Incluso el 47% tardaron menos de 7 días.

Soy Davinia Miranda

Creadora de espacios con alma.

¿Tienes tu casa a la venta hace mucho, mucho tiempo, ya casi no tienes visitas, te sientes frustrad@ y no sabes que hacer?

Yo te puedo asesorar para mejorar tu propiedad, haciendo pequeños cambios para resaltar lo mejor de ella con técnicas de decoración, para destacar del resto.

Acompañado de fotografías profesionales, ya que contamos con tan sólo 10s. para captar su atención desde las plataformas digitales, por lo que son esenciales unas buenas imágenes.

Con todo esto conseguimos agilizar la venta, reducir las negociaciones e incluso pudiendo mantener o aumentar su valor.

Consiguiendo propietarios felices por una buena venta más rápida y eficaz. Además de un comprador contento por conseguir la casa de sus sueños. 

«Desde que abrimos la puerta contamos con 90s. para impactar a nuestro comprad@r «

¿Cómo lo hacemos?

mi proceso

mi proceso

Estoy aquí para convertir tu propiedad en un escenario que cautivará corazones y atraerá miradas. Permíteme guiarte a través del apasionante proceso de Home Staging, donde cada paso es un paso hacia el éxito.

1. Visitamos la propiedad

Nuestro viaje comienza en tu propiedad, donde nos sumergimos en el espacio y capturamos cada detalle que lo hace único. Me reuniré contigo para entender tus visiones y objetivos. Cada rincón será evaluado cuidadosamente, para que podamos trazar el plan perfecto para resaltar su belleza inherente.

2. Te enviaré tu propuesta de trabajo

Después de absorber la esencia de tu propiedad, me pondré manos a la obra y crearé un presupuesto personalizado. No solo te proporcionaremos un número, sino que te explicaré el porque de cada parte de dicho presupuesto, para que comprendas la transformación que deseas. Tu confianza es esencial, y quiero que sientas la emoción de lo que está por venir.

4. Muebles

Ahora es el momento de perfeccionar los detalles. Trabajaré en colaboración contigo para revisar el mobiliario y la decoración existente. Si es necesario, seleccionaremos cuidadosamente piezas adicionales que realcen la personalidad de tu propiedad. Cada elección se basará en la armonía y el estilo que desee para crear un ambiente que deslumbre.

5. Montaje

El escenario está listo, y es hora de que el arte del Home Staging cobre vida. Cuidaré cada aspecto, asegurando que cada mueble, cada accesorio y cada detalle se coloque con precisión y elegancia. Cada elemento se fusionará para crear una experiencia cautivadora y que la persona se pueda ver viviendo en ese espacio. 

6. Reportaje fotográfico

Capturaré la nueva vida de tu inquilino con un reportaje fotográfico profesional. Cada ángulo resaltará los aspectos más atractivos y encantadores, listos para ser compartidos en línea y en materiales de marketing. Las imágenes hablarán por sí mismas, atrayendo a posibles compradores e inquilinos hacia tu espacio impresionante.

7. Guía para mostrar la propiedad

Para garantizar que la belleza de tu propiedad brille en cada oportunidad, te proporcionaré una guía personalizada. Te daré consejos y trucos sobre cómo mostrar la propiedad en su máximo esplendor. Desde la iluminación hasta la disposición de los muebles, te ofreceremos herramientas para cautivar a cada visitante.

Con el Home Staging, no solo creo espacios hermosos, sino que también creo emociones y conexiones. Me apasiona transformar y potenciar las propiedades y te recomiendo unirte a este emocionante viaje. Con mi enfoque meticuloso y experiencia en Interiorismo, te garantizo que tu propiedad será un imán irresistible para aquellos que buscan un lugar donde sus sueños puedan florecer. ¡Juntos haremos que tus sueños de transformación se hagan realidad!

Algunos ejemplos

Vivienda de alquiler de larga temporada

Antes

Después

Vivienda de alquiler de larga temporada

Antes

Después

Restauración de muebles

Una segunda vida

¡Desbloquea el potencial oculto de tus muebles! No importa si tienes muchos muebles o piezas únicas; con una mano de pintura pueden cambiar al 100% y aprovecharé al máximo cada rincón. Transformaré tu hogar en un oasis de estilo y funcionalidad, reorganizando y realzando tus muebles existentes para lograr la armonía perfecta. ¡Descubre cómo una nueva disposición puede hacer que tus muebles se destaquen como nunca antes!

Preguntas frecuentes

¿Este servicio es para Inmobiliaria o para Particulares?

SI, para cualquiera de los dos.

¿Aumenta el valor de la propiedad?
  • Cómo te he comentado al principio, las estadísticas hablan y en muchas ocasiones sube su valor o se mantiene el valor de mercado.
  • Otra cosa muy interesante es que a la hora de tasar la propiedad, las que se les ha realizado un buen proyectos de Home Staging consiguen mejores tasaciones, sale más alta que las que no se les ha hecho. 
Yo soy particular; ¿Merece la pena hacer Home Staginig?

Por supuesto que SI.  Te voy a poner un ejemplo.

Si vas a vender tu coche ¿Qué haces?

  • Lo limpias
  • Reparas los abollones
  • Le pones un ambientador
  • Etc.

Lo dejas «maqueado». Y ¿Para qué ? Para venderlo al mejor precio.

Pues una casa igual. Es una venta muy importante y tenemos que resaltar todas sus virtudes, para conseguir el mejor precio. Y realizar una venta más rápida y eficaz.

Te lo recomiendo tanto si la quieres vender por tu cuenta o se la quieres dejar a una inmobiliaria.

¿Qué gano cómo inmobiliaria?
  • Conseguir captar mas clientes en exclusiva.
  • Destacar de la competencia ofreciendo un servicio diferente, para que tu cliente hable bien de tu negocio y te traiga a nuevos clientes. 
  • Mejorar la presencia en redes sociales, en el mundo online, ya que es el presente y el futuro para que tu empresa siga creciendo.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Y vende o alquila tu propiedad lo antes posible, al mejor precio.

Últimos artículos del blog

Conecta contigo misma

Conecta contigo misma a través de tus espacios Escúchate y siente tu entorno.  “Es preciso confiar más en la sabiduría del propio cuerpo. En vez de bloquear sus señales, podemos optar por escucharlas”“Aprender a escucharse y a escuchar, auto expresarse y permitir...

leer más

Contáctame

Canarias

hola@daviniamiranda.es

633835615

¿Tienes dudas?

.

15 + 8 =

@davinia miranda 2022

Términos y condiciones legales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋🏼 ¿En que puedo ayudarte?