Sobre mi

     Soy Davinia Miranda Interiorista y asesora en Feng Shui.

     Cuando era una niña me encantaba dibujar y combinar colores; ya un poco más mayor adoraba mover muebles en casa para ver nuevas distribuciones.

Por lo que terminé estudiando interiorismo en la escuela de Bellas Artes y, aunque aprendí mucho, donde realmente interioricé los conocimientos, fue trabajando en empresas de equipamiento comercial, de oficina y de mueble para el hogar. Cuando una pareja joven me pidió que le diseñara su salón según el Feng Shui, empecé a sentir curiosidad. Me gustó tanto lo que descubrí que decidí formarme como asesora profesional de Feng Shui.

     

“Mi propósito es aportar bienestar a través del interiorismo & Feng Shui, logrando así espacios en equilibrio y armonía; que ayuden a cambiar la vida de los que lo habitan en todos los niveles”

Experiencia de vida

     Me encanta mi profesión, tuve la suerte de trabajar con una gran casa de muebles que trabaja con las mejores firmas de muebles de España hasta ese momento.
     
     Es verdad que no siempre me he dedicado a esto, y he trabajado en diferentes sectores de los que he aprendido muchas cosas de las cuales de una manera  u otra le he sacado partido.

     
     Además, soy mamá de 3 niñas, llevo a mi espalda 9 mudanzas en 10 años, algo que me ha permitido atesorar un gran conocimiento de las que he sacado la siguiente conclusión: donde quiera que vayas haz de tu casa tu hogar, y «menos es más». Y siendo mamá de tres princesas, aprecias mucho más el orden y la armonía en casa, siendo cada vez más importante la buena logística para quedarte con aquello que necesitas.

Sobre mis servicios

 

Trabajo con los espacios, que nos aportan una gran información que podemos utilizar a nuestro favor.

Gracias al Feng Shui de la Escuela Clásica, (que es la que yo utilizo porque es para mi la más precisa, ya que se utilizan herramientas de precisión y pequeños cálculos matemáticos además de tener una antigüedad de unos 5000 años, por lo que está muy comprobado) y sus diferentes escuelas podemos obtener mucha información.

La escuela clásica la forma:

  • La escuela de las Formas, donde trabajamos la distribución de los muebles para que la energía fluya mejor y nos sintamos más cómodos.
  • La escuela del Bagua ,que nos ayuda a conectar con nuestro interior y a marcarnos objetivos, representándolo en el espacio (con nuestra decoración, no se tiene que notar).
  • La escuela del Ming Gua: con la fecha de nacimiento (haciendo unos cálculos) de la persona analizamos su perfil, y así saber cuáles son sus orientaciones positivas y negativas, que colores, formas y materiales le viene mejor …
  • La escuela de Bazhai que nos da información sobre la casa, sus mejores y peores orientaciones, que tipo de casa es.
  • La escuela del Xuan Kong mediante unos cálculos matemáticos sabemos que energías hay en cada espacio y así poder trabajar con ella y mejorarla o neutralizarla. Con esta escuela sabemos que está pasando en esa casa, el porqué y cómo solucionarlos.

      Con todas estas escuelas realizo estudios completos de la vivienda o del negocio; para que las personas encuentren el equilibrio, sus objetivos, …

           En definitiva, que mejoren sus vidas, entendiendo lo que les está pasando, el porqué, y cómo solucionarlo.

    “No percibo un estudio de interiorismo sin tener muy presente el Feng Shui”

    El interiorismo es lo que vemos, y aquí se ven reflejado tus gustos y tu estilo decorativo.

    Se adapta a tus necesidades, para que sean espacios funcionales, cómodos y muy prácticos.

    En ellos se aplica el Feng Shui, mediante colores, materiales y formas, utilizando para ello los elementos decorativos que más te gustan.

    ¿Cómo puedo ayudarte?

    Interiorismo & Feng Shui

    SERVICIO PERSONALIZADO

    FORMACIÓN

    ¿Tienes dudas?

    .

    10 + 13 =

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola!👋🏼 ¿En que puedo ayudarte?