Sobre mi
Soy Davinia Miranda Interiorista y asesora en Feng Shui.
Cuando era una niña me encantaba dibujar y combinar colores; ya un poco más mayor adoraba mover muebles en casa para ver nuevas distribuciones.
Por lo que terminé estudiando interiorismo en la escuela de Bellas Artes y, aunque aprendí mucho, donde realmente interioricé los conocimientos, fue trabajando en empresas de equipamiento comercial, de oficina y de mueble para el hogar. Cuando una pareja joven me pidió que le diseñara su salón según el Feng Shui, empecé a sentir curiosidad. Me gustó tanto lo que descubrí que decidí formarme como asesora profesional de Feng Shui.
“Mi propósito es aportar bienestar a través del interiorismo & Feng Shui, logrando así espacios en equilibrio y armonía; que ayuden a cambiar la vida de los que lo habitan en todos los niveles”
Experiencia de vida
Sobre mis servicios
Trabajo con los espacios, que nos aportan una gran información que podemos utilizar a nuestro favor.
Gracias al Feng Shui de la Escuela Clásica, (que es la que yo utilizo porque es para mi la más precisa, ya que se utilizan herramientas de precisión y pequeños cálculos matemáticos además de tener una antigüedad de unos 5000 años, por lo que está muy comprobado) y sus diferentes escuelas podemos obtener mucha información.
La escuela clásica la forma:
- La escuela de las Formas, donde trabajamos la distribución de los muebles para que la energía fluya mejor y nos sintamos más cómodos.
- La escuela del Bagua ,que nos ayuda a conectar con nuestro interior y a marcarnos objetivos, representándolo en el espacio (con nuestra decoración, no se tiene que notar).
- La escuela del Ming Gua: con la fecha de nacimiento (haciendo unos cálculos) de la persona analizamos su perfil, y así saber cuáles son sus orientaciones positivas y negativas, que colores, formas y materiales le viene mejor …
- La escuela de Bazhai que nos da información sobre la casa, sus mejores y peores orientaciones, que tipo de casa es.
- La escuela del Xuan Kong mediante unos cálculos matemáticos sabemos que energías hay en cada espacio y así poder trabajar con ella y mejorarla o neutralizarla. Con esta escuela sabemos que está pasando en esa casa, el porqué y cómo solucionarlos.
Con todas estas escuelas realizo estudios completos de la vivienda o del negocio; para que las personas encuentren el equilibrio, sus objetivos, …
En definitiva, que mejoren sus vidas, entendiendo lo que les está pasando, el porqué, y cómo solucionarlo.
“No percibo un estudio de interiorismo sin tener muy presente el Feng Shui”
El interiorismo es lo que vemos, y aquí se ven reflejado tus gustos y tu estilo decorativo.
Se adapta a tus necesidades, para que sean espacios funcionales, cómodos y muy prácticos.
En ellos se aplica el Feng Shui, mediante colores, materiales y formas, utilizando para ello los elementos decorativos que más te gustan.