¡¡Benditas tecnologías !!
Lo primero que hice fue pedirle a mi amiga Carmen el plano de la vivienda con sus medidas.
Ella me contó que no tenía ese plano y no sabía cómo hacerlo. Yo le dije que no se preocupara qué puedo enviarle un vídeo donde le explico, paso a paso, cómo realizar todas las medidas de su casa.
Pero sí estoy cerquita de su casa, no me importaba acercarme y tomar yo misma las medidas.
Aunque es verdad que con mis clientes no tengo problema y ellos mismos cogen las medidas de una forma muy sencilla, y si tienen problemas, nos hacemos una videollamada y resolvemos todas las dudas.
Después de tener esto, quedo con ella a «tomar un café online» y le realizó todas las preguntas para cubrir sus expectativas y expectativas, cómo por ejemplo:
> ¿Qué gustos tiene?
> ¿Qué necesitas?
> ¿Qué deseos tienes?
> Etc.
Me gusta mucho escuchar a los clientes, llegar a su corazón, a sus ilusiones, para poder darles todo lo mejor y que en los proyectos se vean reflejados.
Además el Feng Shui me permite darle solución a problemas personales que puedan tener.
Por ejemplo, Carmen me cuenta que después de la separación, le está costando mucho conocer a personas nuevas, he incluso que le gustaría que le llegara a su vida alguien especial en futuro cercano 📝(tomo nota).
También me cuenta que no duerme de un tirón, que se desvela de madrugada y le cuesta muchísimo volver a dormir.📝
Voy tocando todas las áreas de su vida para conocer sus preocupaciones, y buscarle una solución para cada una de ellas, y con las herramientas que nos da el Feng Shui se la podemos dar.
Así hablando un ratito por zoom, tomo nota de todo lo que necesita mi amiga Carmen, ya tengo material para seguir trabajando.
Continuará …
Únete a mi blog
Términos y condiciones legales.