¡Verdades como puños!

Tengo todo; miro la combinación de estrellas, estudio que es lo que me cuentan y que elemento es el que tengo que utilizar.

Ahora entiendo porque mi amiga Carmen no duerme y tiene insomnio, resulta que en su dormitorio la estrella que está en el lado montaña, (es decir la que nos afecta cuando pasamos mucho tiempo en un sitio con poco movimiento, una zona yin) produce insomnio.

Además de esto, las estrellas me cuentan la historia que tiene esa casa los problemas que ahí se han producido y cómo debo armonizar cada palacio (cada orientación) para que estos no siga pasando.

Por otro lado tengo los bocetos, diferentes planteamientos de cómo se pueden quedar todas las estancias de la casa y con ellos llamo a Carmen y le pido que si tiene un huequito para enseñarle lo que tengo.

Carmen me dice que sí, y nos conectamos por zoom y hacemos una videollamada.
Empiezo diciéndole toda la combinación de estrellas que tiene y la información que me han dado y ella con una cara de sorpresa me responde:

– Davinia me estás diciendo «verdades como puños».

Es increíble cómo nos habla la casa y como impregnamos de energía todos los rincones y como las energías que están de base en el hogar nos afectan a nosotros.

Yo le sigo comentando y le digo:
– Mira no te preocupes porque vamos a solucionar estos problemas gracias a esta información, le vamos a dar a estas energías lo que necesita.

Luego le presento los bocetos ella me da su opinión me dice el que más le gusta y yo ajusto pequeño cambio que ella me pide y ya con todo esto puedo seguir trabajando.

Continuará …

Términos y condiciones legales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋🏼 ¿En que puedo ayudarte?