¡Volando estrellas!

     Ya con las medidas en la mano enciendo mi ordenador y con mi AutoCAD las paso a limpio y a escala.

     Esto es lo primero que hago para poder volar las estrellas, es decir saber que combinación de estrellas (energías) tiene la casa.

     Estas estrellas me dan una información muy valiosa, me cuentan porque mi amiga le cuesta dormir e incluso porque no está conociendo a gente nueva.

     Sigo con el plano y reviso que todo esté bien, compruebo las estrellas anuales, miro el perfil energético de Carmen para saber cuáles son sus orientaciones más favorable.

     Y al saber dónde se encuentran los puntos cardinales, miro cuál es el fondo de la casa con lo que puedo saber qué carácter tiene ésta y cuáles son sus orientaciones más favorables.

     Como se puede ver tengo mucha información que me va ayudar a la hora de la distribución de los espacios y a elegir la decoración de la casa.

     Pero para mí lo más importante de todo, es ayudar a Carmen a que mejore todos los aspectos de su vida. Por lo que buscare equilibrar muy bien esas energía para que pueda lograrlo.

    Es todo un reto y una gran responsabilidad el hacer un estudio energético, pero lo que tengo claro es que lo que hace el Feng Shui es traer cosas buenas y ayudarnos. Dormir esa energía menos favorables que nos pueda perjudicar. Y potenciar las «buenas» o más favorables para obtener lo mejor.

     Después de hacer los planos comienzo a bocetar, a diseñar el espacio para presentárselo a Carmen y contarle todo lo que dicen las estrellas.

Continuará …

Únete a mi blog

Términos y condiciones legales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋🏼 ¿En que puedo ayudarte?