¡El salón de belleza!

     Comienzo con el baño. Aquí las estrellas me dicen que tengo que poner el elemento tierra, por lo que puedo poner también algún toque de rojo ya que el fuego alimenta la tierra.

     Está combinación es buena. Es una pareja de estrellas que da economía; el dinero entra en casa con más facilidad. Es una pena tenerlo en el baño pero de todas maneras se va armonizar bien para que de todo lo mejor que nos pueda dar.

     Claro todo esto, ya puedo comenzar a diseñarlo. Lo primero es ubicar el lavamanos y su espejo para que no se quede enfrentado a la puerta de entrada. En el caso que no nos quede otro remedio, por las medidas, lo que puedo recomendarle a mi amiga Carmen es que mantenga está puerta siempre cerrada.

     El baño tiene una pequeña ventana, que nos viene muy bien para la ventilación. Comienzo a distribuir todos los sanitarios, y con esto claro, ya puedo buscar los que más se adapten al estilo de Carmen y a las medidas.

     Carmen prefieren plato de ducha.🚿 En el mercado existe una gran variedad, los hay que imitan el hormigón, que son muy resistentes y van a nivel del suelo. Se hacen a medida y vienen de diferentes colores 

     El inodoro le gusta sencillo sin recovecos. Existen varios, pero me quedo con el que tiene menos consumo de agua y el más elegante.🚽

     El lavamanos tiene que cumplir la función de tocador, por lo que la iluminación es muy importante.
El espejos llevará una iluminación tipo camerino para que se vea bien.

     El mueble del lavamanos tiene que tener bastante almacenaje ya que solo vamos a tener este sitio para poder guardar las cosas.

     También vamos a necesitar:
✨ Alfombras.
✨ Toalla.
✨ Toalleros.
✨ Cestas.🧺
✨ Vaso.
✨ Jabonera. 🧼
✨ Planta. 🎋
✨ Cajitas.
✨ Portarrollos de papel. 🧻
✨ Etc.

Continuará …

Aquí te dejo unas imágenes inspiradoras, que aunque no son elemento tierra, si son muy lindas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋🏼 ¿En que puedo ayudarte?